DELINCUENCIA: ¿QUE HARÁ LA PN EN SANTO DOMINGO ESTE?

Por: Primitivo Gil-Periodsta Redacción TP.

Al colega periodista Alexis Ramírez CARRASCO, le hicieron un atraco próximo a la bomba de combustibles donde se abasteció minutos antes, fue que ningunas de las tantas cámaras del lugar y aledaño pusieron captar la acción bandálica de esos individuos? ¿Porque yá no han dado con ellos si aún era una hora a prima noche? ¿Qué podríamos esperar de las autoridades antes que su passola la deshacen?

Alguien aquí en el municipio cabecera de la provincia más grande del país se llevará la gloria? Esperemos porque basta yá…!

Acontinuación la denuncia hecha por el mismo Alexis Ramírez.

Los atracos aumentan en SDE esta vez a la víctima fue el periodista Alexis Ramírez.

Alexis Ramírez periodista Anoche por poco pierdo la vida al ser atracado por un delincuente que me apuntó tres veces con un revolver logrando despojarme de una pasola Cato Honda Li 150, la cual utilizaba para transportarme a mi lugar de trabajo.

El hecho sucedió alrrededor de las 8:30 de la noche después de haber comprado combustible en la esquina de la bomba de gasolina, ubicada en la carretera Mella con Cruz María Reyes casi entrando en Lucerna frente a la entrada de Cancino Adentro.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.