La base del PRM no tiene quien lo defienda en el Gobierno

Por: La Redacción TP.

Santo Domingo, D.N.

Según avanzan los días del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader como presidente, aumenta la desesperación y descontento dónde deja a entender que la base y los dirigentes medios no tienen dolientes en el Gobierno.

El horno no está para “galletitas” es que cientos de dirigentes de diferentes provincias del país, le están reclamando a los Ministros, Directores y Administradores Generales, que por lo menos le contesten las llamadas, porque la gran mayoría ni eso hacen.

Según denuncia al parecer el trabajo, de los dirigentes que hicieron posible que Luis Abinader y el PRM llegue al poder no serán valorados y se quedarán ocupando los puesto la misma gente que tienen más de 16 años en el poder y otros grupos de la sociedad civil que poco hizo para que el PRM, llegará al Gobierno.

Para los dirigentes de la base del Partido es imposible comunicarse con un funcionario y cuando asisten a la institución no son recibidos, ya no es un reclamo de uno, sino de miles de Perremeista en todo el país.

Cabe destacar que el presidente Luis Abinader, dijo que las posiciones en el Estado la ocuparían los dirigentes, pero al parecer algunos de sus funcionarios no le han hecho caso, porqué continúan con su mirada indiferente con la base del Partido que fue que hizo posible que hoy Luis Abinader, sea el presidente de la República.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.