KIRK CONTINUA; COE EMITE ALERTA VERDE PARA NUEVE PROVINCIAS

SANTO DOMINGO,RD.-

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este viernes un alerta verde en principio para nueve provincias, ante posibles inundaciones por los efectos de la tormenta tropical Kirk que comenzarán a sentirse este sábado.

Las provincias en alerta son Monte Plata, el Gran Santo Domingo, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal, San José de Ocoa y Hato Mayor

Los efectos de Kirk empezarán a sentirse en el país con más fuerza este sábado por lo que habrá una restricción para la costa Caribe, en especial a las embarcaciones.

Actualmente en varios puntos del país se registran aguaceros, debido a la incidencia de una vaguada.

La medida del COE se da tras el informe de Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien indicó que continúa monitoreando la evolución y desarrollo de Kirk, que esta tarde ha reducido sus vientos a 65 kilómetros por hora, aunque continúa en la categoría de tormenta tropical.

Avanza al oeste-noroeste a unos 22 kilómetros por hora y se espera que haga un movimiento al noroeste en las próximas 12 horas, por lo que se espera mucha lluvia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.