Kimberly Taveras es interrogada en la procuraduría

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO, RD.-

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, llegó a la 10:53 de la mañana acompañada de sus abogados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde rendirá cuentas sobre la procedencia de sus bienes declarados, hecho que ha acaparado la atención del país desde que se dio a conocer la información.

A su llegada, Taveras evitó ofrecer declaraciones a la prensa y solo se limitó a decir “todo bien, todo bien”.

Se recuerda que el mes pasado la ministra de la Juventud declaró ante la Cámara de Cuentas 106 millones de pesos como parte de sus pasivos y activos, pero también por sus nexos con empresas personales que servían como proveedoras del Estado.

Taveras es interrogada por los magistrados Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.

Según el abogado que representa a la ministra, luego de terminado el interrogatorio será ofrecida una rueda de prensa donde aportarán datos más acabados sobre el encuentro.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.