Kiko El Crazy estrena “Ojos de caramelo”

Por: La Redacción TP.

Santo Domingo. RD.-

Con un concepto vanguardista y netamente internacional el exponente urbano Kiko El Crazy lanza al mercado su nuevo sencillo “Ojos de Caramelo”.

Con letras hermosas, una lírica limpia y un claro mensaje de amor se identifica la nueva canción de Kiko, representando la reinversión del exponente y la reingeniería de su carrera artística.

“Ojos de Caramelo” es un video colorido y moderno, lleno de efectos especiales, armonía y belleza, realizado por Rodrigo Films bajo la producción de Nayo y el sello de Rimas Entertainment.

La canción fue inspirada en la lírica en un tema de Vicente García, de quien Kiko se confiesa admirador.

“Me siento emocionado con este audiovisual, estoy seguro que representa un paso de avance para mi carrera, ya que en cada trabajo trato de superarme para así representar el género y poder llevarlo a un plano más internacional”, destacó el artista.

El nuevo video está disponible en todas las plataformas digitales de Kiko El Crazy, y en YouTube cuenta con miles de reproducciones a tan solo horas de colgarlo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.