Juventud Peledeista lanza JOTA Live, procura establecer encuentros virtuales con jóvenes de todo el país

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

La Secretaría de la Juventud Peledeista (JPLD), bajo la coordinación de su titular Carlos Pared Vidal, innova en la forma de hacer política lanzando la JOTA live.

Este proyecto persigue a través de las diferentes plataformas digitales establecer encuentros con jóvenes políticos para que con sus historias describan, expliquen, e inspiren a sus comunidades con nuevas y mejores maneras de de hacer politica y ejercer liderazgo en sus comunidades.

En el primer encuentro participarán como invitados Carlos Alberto Amarante, Priscila de Óleo y Bolívar Valera; candidatos a diputados por Espaillat, María Trinidad Sánchez y Santo Domingo Este, respectivamente. Más adelante, se anunciarán a través de las redes sociales de la JPLD nuevos conversatorios digitales con otros candidatos jóvenes peledeistas.
Estos conversatorios serán transmitidos por la cuenta de la Juventud Peledeista en Facebook y el canal de YouTube que lleva el mismo nombre.

Estos conversatorios forman parte de los planes elaborados por la JPLD desde su reconversión en “Jóvenes Para Liderar Dominicana”. La innovación se definió como un elemento transversal, por lo que la JOTA live es parte de los proyectos destinados a impulsar el ejercicio de la buena política de parte de los jóvenes y de evolucionar en la acción política a través de la tecnología y la virtualidad. Esta plataforma ofrecerá herramientas que permitan desarrollar estrategias innovadoras y que brinden cercanía a través de las plataformas digitales.

El titular de la Secretaría de la Juventud , Carlos Pared Vidal expresó que “es de interés el poder contribuir al desarrollo de la política en la República Dominicana, apostando a la juventud, a la paridad, a las ideas y nuevas maneras de hacer política basado en la innovación e institucionalidad”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.