Junta de Retiro de las FF.AA Imparte Charla a Estudiantes de EGEMERD.

Por: Primitivo Gil.

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de Las Fuerzas Armadas, impartió una charla a los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE.

Los expositores de la Junta de Retiro explicaron a los Oficiales, sobre los diferentes Beneficios que obtienen los miembros de las Fuerzas Armadas, al ser colocados en la honrosa situación de Retiro.

Los estudiantes de la EGEMERD, recibieron capacitación sobre las pensiones y los procedimientos para solicitarla, Cotización de funciones desempeñadas, los planes de salud, programa de gestión de empleo, programa de gestión de crédito, así como informaciones relativas a las viudas y tutores.

De su lado, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General, de la Casa de Altos estudios Militares, en nombre del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército, manifestó su agradecimiento al Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA, así como a su personal, por la charla impartida.

Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.