JULIO CESAR VALENTÍN EN MEDIO DE UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA

Spread the love

El senador de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Julio César Valentín protagonizó un incidente a trompadas contra un joven identificado como John durante una actividad política realizada en esta provincia.

John recibió varias trompadas por parte de espalderos del senador de Santiago, según un video que circula por las redes sociales convirtiéndose en viral.

Mientras que el incidente habría ocurrido luego de que John supuestamente le dijera al senador santiaguero que el favorito para ganar la alcaldía del municipio de Santiago era Abel Martinez.

“Yo iba para mi casa y vi una actividad del PLD y como soy peledeista me paro y veo a César Valentín y le digo Valentín es Abel Martínez que va a ganar y el seguridad de el (del senador) me golpeó con una pistola por la espalda”, expresó John al ofrecer detalles de los hechos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram