JUAN CARLOS BISONÓ PIDE A PERIODISTAS HACERSE CÓMPLICES CAMBIO ESTRUCTURAL AMERITA EL CDP

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Juan Carlos Bisonó, ofreció la noche de este lunes importantes detalles acerca de las razones de sus aspiraciones, así como de los ejes programáticos que sustentan su candidatura.

En el marco de un coctel que ofreciera a la crónica social y a invitados especiales, el actual presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) hizo una radiografía de la crítica realidad por la que atraviesa el gremio de los periodistas.

“Como es de conocimiento de todos ustedes, tenemos un colegio que no cumple sus roles; una institución que fue desvirtuada de sus propósitos durante los 16 años que un grupo en particular mantuvo el control absoluto de la misma; un gremio que no tiene clara su misión, que no tiene ninguna participación en los temas que atañen a los periodistas, su profesión y ejercicio.

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram