JOSÉ IZQUIERDO Y SU ESPOSA DAN POSITIVO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Spread the love

El ex gobernador de Santiago, José Izquierdo, anunció que junto a su esposa dio positivo a la prueba del COVID-19, y que se mantienen estables siguiendo los protocolos de salud diseñados por las autoridades.

Izquierdo dijo que sus estados de salud son normales y que se encontraban bien.

En República Dominicana hay 112 casos confirmados del nuevo coronavirus, COVID-19. También han fallecido tres personas y las autoridades nacionales cerraron las fronteras y ordenaron un toque de queda a partir de las 8 de la noche hasta el viernes 3 de abril para evitar la propagación de la enfermedad.

“Por medio de la presente quiero confirmar que mi esposa y yo hemos sido diagnosticados positivos al COVID-19, en estos momentos estamos bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar”, dijo Izquierdo en un breve comunicado.

“Nuestros estados de salud son normales y estamos bien.

Agradecemos la preocupación que hasta el momento que nos han externado por las diferentes vías, exhortamos a acatar las medidas recomendadas por las autoridades y a ponernos en manos de Dios para salir airosos de esta situación que atravesamos, juntos como país.

Prof. Jose Izquierdo”.

Por medio del presente, quiero confirmar que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados positivos al Covid-19, en estos momentos estamos bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar.— José Izquierdo (@profjoseizq) March 21, 2020

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram