ISABELITA: MARCHA POR LÍZ MARÍA, FUÉ IMPEDIDA POR PN Y ABUELO JUNTO A FAMILIARES RESPONDEN INDIGNADOS

SANTO DOMINGO, RD.-

Miembros de la Policía impidieron este domingo una marcha que familiares y allegados de la niña desaparecida Liz María Sánchez habían organizado en el Ensanche Isabelita para exigir que las autoridades agilicen las investigaciones para encontrar a la menor.

Decenas de personas se congregaban cerca de la residencia de los padres de la niña para comenzar la marcha a las dos de la tarde.

Agentes policiales impidieron la manifestación con el argumento de que no contaban con el permiso para realizarla.

Los residentes del Ensanche Isabelita condenaron que la policía impidiera la manifestación y lamentaron que a 15 días de la desaparición de Liz María, las autoridades no hayan dado con su paradero. 

Grullón Collado también descartó que el caso de la menor esté relacionado con el tráfico de órganos, como sugirió recientemente una ONG.

 Liz María fue vista con vida por última vez el domingo 16 de agosto y su cuerpo es buscado por las autoridades desde el martes 18 de agosto cuando Starlin Santos (El Panadero) confesó que la había violado, asesinado y lanzado su cuerpo a las aguas del mar caribe. 

Durante las noches, los moradores del Ensanche Isabelita realizan encendido de velas en reclamo de justicia. 

Los manifestantes dijeron que continuarán exigiendo a las autoridades agilizar las investigaciones hasta encontrar a la niña Liz María Sánchez. 

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.