Insolito como un delincuente se atrincheró en casa de la periodista Teresa Casado

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.-

LAREDACCIONTP.

VIDEO Así fue como un delincuente se atrincheró en casa de la periodista Teresa Casado

Un delincuente se atrincheró anoche en la vivienda de la Periodista Teresa Casado, dentro de la cual se encontraban dos hijos de esta, de 12 y 15 años respectivamente, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien momentos antes de penetrar hacia la vivienda de la comunicadora, había perpetrado un asalto en una banca de lotería de ese sector, en compañía de otro sujeto no identificado.

De acuerdo a las declaraciones de Teresa Casado, periodista de El Día, los dos individuos, uno de los cuales escapó, traspasaron la pared de su residencia tras cometer varios actos delictivos.

Fue en ese momento que los vecinos llamaron a la Policía, quienes se presentaron de inmediato en la residencia de la profesional de Casado, de donde sacaron al joven con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que decenas de residentes lo lincharan.

Al detenido se le ocupó un celular, la suma de RD$1,300.00 en efectivo, un arma de fabricación artesanal (chilena y un cuchillo, por lo que será remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales pertinentes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.