INICIA “OPERATIVO POR LA VIDA” EN SDE CONTRA EL COVID-19

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

Por: Primitivo Gil.

La Vicealcaldesa electa por el municipio Santo Domingo Este, doctora Ángela Henríquez encabezó la mañana de hoy martes la jornada de desinfección para todos los sectores del municipio Santo Domingo Este, el cual lleva por lema “Operativo por la Vida”.

La viceAlcaldesa electa da declaraciones.

Ángela Henríquez, informó los detalles del operativo en nombre del Alcalde electo, Manuel Jiménez.

“Las brigadas están compuestas por equipos de fumigación, limpieza y aseo de calles. Además contamos con la asistencia de médicos altamente calificados”, expecificó la Vicealcaldesa.

Parte del personal o brigadas fue. Palacio municipal SDE

También dio a conocer que serán entregadas raciones alimenticias a personas de escasos recursos.

Al operativo se integraron varias brigadas de la Academia Dominicana de Bomberos de Santo Domingo Este.

El “Operativo por la Vida” inició hoy martes a partir de las 10:00 de la mañana y continuará este miércoles por todos los sectores del municipio más grande del país.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.