Incendio consumió almacén de muebles y deposito de tienda China en Santo Domingo Este

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, R.D. –

Un incendio consumió parte de los almacenes de depósito de la mueblería Princesa Mall y el almacén de la tienda de Chinos Central Plaza, Ubicada en la calle tres esquina calle ocho del ensanche isabelita en Santo Domingo Este.

El fuego inició alrededor de las 5.25 de la tarde y todavía pasada las 8 de la noche los bomberos trabajaban afanadamente para sofocar el fuego.
La rápida y eficiente labor de los bomberos de Santo Domingo Este, tenían varias unidades camiones sistema, equipos especializados en rescate, la defensa civil, dirigidos por el Intendente General, Cnel. Lic. Roberto Santos las llamas se extendieran a otros locales de la plaza.

Este medio de comunicación se mantuvo en el lugar reportando en vivo hasta el final y hasta el momento no hubo víctimas ni heridos, se desconoce que provocó el siniestro hasta tanto los bomberos no rindan el informe sobre el hecho, repetimos:
Hasta el momento no hubo reportes de muertos ni lesionados, Se presume que el siniestro ha provocado pérdidas por varios millones de pesos y según comentarios de particulares, fue por un coto circuito, esta versión no la confirmamos.

Corto video del fuego:

Fuego en Central Plaza.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.