IMPORTANCIA Y DESARROLLO DE LAS COOPERATIVAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Por: Primitivo Gil.

IMPORTANCIA Y DESARROLLO DE LAS COOPERATIVAS EN REPÚBLICA DOMINICANA, ENTREVISTA COMPLETA AL ING. RAMÓN UREÑA ASESOR DEL IDECOOP.

El sistema cooperativo en la República Dominicana ha crecido significativamente en los últimos diez años, debido al apoyo e importancia que recibió, de manera directa por los gobiernos presididos por el expresidente Lic. Danilo Medina con sus visitas sorpresas y ese financiamiento a tasa única, un reenfoque a todo el sistema productivo de la nación a nivel de cooperativismo como basa fundamentalmente para el crecimiento económico.

Al ser entrevistado por el Lic. Ramón Tejeda Read y Frank Pacheco en el programa que conducen, OJALÁ elIng. Ureña afirmó que las Cooperativas mueven 250 mil millones de pesos en más o menos 1, 700 empresas cooperativas y supera los 2,200,000 miembros en todo el territorio Nacional, este sector es muy representativo para PIB y seguirá en crecimiento.

Video de la entrevista:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.