Huelga por largos apagones en Higüey

Spread the love

HIGÜEY,-

CRISIS ELÉCTRICA
Protestan en La Otra Banda, de Higüey, por apagones de hasta 14 horas
Los residentes obstaculizaron las vías turísticas de Verón-Punta Cana y Uvero Alto
Manuel Antonio Vega –

Protestan en La Otra Banda, de Higüey, por apagones de hasta 14 horas
Los residentes del distrito municipal La Otra Banda, en el municipio de Higüey mientras protestaban por las tandas de apagones de hasta 14 horas diarias.
Residentes en el distrito municipal La Otra Banda, en el municipio de Higüey, salieron este miércoles a las calles a protestar contra la distribuidora de electricidad EdeEste por tandas de apagones de hasta 14 horas diaria.

Los enardecidos manifestantes bloquearon las carreteras que van a las zonas turísticas de Verón-Punta Cana y Uvero Alto. Al lugar del conflicto fueron enviados efectivos del Ejército y la Policía Nacional para imponer el orden.

Denuncian que los largos cortes de electricidad afecta las actividades comerciales del citado distrito municipa

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram