HUELGA DE CHOFERES POR ALZAS DE COMBUSTIBLES CIENTOS DE PASAJEROS VARADOS EN EL GRAN SANTO DOMINGO Y D.N.

  • SANTO DOMINGO,RD.-

Cientos de trabajadores en el Gran Santo Domingo permanecieron varados, debido a la falta de operación de algunos sindicatos, que no brindaron el servicio en protesta por el alto costo de los combustibles.

En toda la avenida Las Américas, se observaron cúmulos de personas en las diferentes esquinas e intersecciones, quienes intentaban movilizarse desde Santo domingo Este hacia el Distrito Nacional.

Igual panorama se presentaba en la avenida 27 de Febrero, y en Los Alcarrizos, donde las pocas rutas que decidieron operar, solo lo hacían parcialmente, llevando los pasajeros de esa demarcación solo hasta la entrada del municipio (autopista Duarte), cuando originalmente es hasta la avenida Duarte.

Muchos ciudadanos tuvieron que caminar varios kilómetros, debido a la operación parcial de las rutas que utilizan para llegar a sus trabajos, universidades y/o escuelas.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció ayer un paro de todas las unidades afiliadas a ese sindicato en  la región sur para este martes, a lo que otros sindicatos se sumaron.

VIDEO:Listin Diario.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.