HOY, TODOS RECUERDAN LA MUJER…SIN EMBARGO.

Hoy, todos recuerdan la mujer… sin embargo

Aspectos tan retrogrados como que exista la figura institucional de Primera Dama, en un contexto histórico en que las mujeres, cada dia más, tienen cargos electivos incluso presidentes o primer ministro, esto se vuelve más que obsoleto, ridículo… el que la mujer lleve el apellido del Esposo como un moco…: FULANA DE MENGANO, Fulana Viuda de Mengano, etc, coloca inmediatamente a la mujer DETRAS, DEPENDIENTE, del hombre lo cual no deja de ser una costumbre fuera de época y claro, la aberrante Cuota de la Mujer en las elecciones políticas que es MIENTRAS TANTO llega la igualdad pero que OBLIGA a que el No Liderazgo sea impuesto solo por su sexo y que encierra a la mujer entre el 40 y 60… en vez de fomentar a quien tenga dotes de liderazgo más allá de su sexo biológico.

Extirpemos el sesgo de nuestras mentes, demos a la mujer el lugar AL LADO que se merece, no seamos SOLO un discurso… de un día al año.

@fdo_buitrago

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.