Hoy estamos conscientes que JESÚS HA RESUCITADO, aleluya, aleluya…

Por: Primitivo Gil.

Hoy estamos conscientes que JESÚS HA RESUCITADO…aleluya, aleluya…

Jesucristo ha RESUCITADO, estamos confiados y alegres en el señor. Hoy celebramos con alegría su resurrección de entre los muertos y se ha cumplido su palabra anunciada para todos los que creyeran en él, nuestros corazones laten llenos de alegría y decimos a una voz, ALELUYA,  ALELUYA…EL SEÑOR RESUCITADO.

Hemos experimentado un nuevo acontecimiento  en la humanidad, la presencia en la entrada del año nuevo 2020, de esta pandemia (COVID-19), una nueva amenaza para todo el mundo, sin importar raza, color, posición económica, política, social o religiosa, solo una condición es más que suficiente y es ser humano.

Jesús nos dice hoy que por su inmenso amor y misericordia nos ha perdonado, quiere y espera de nosotros mejores seres humanos, que vivamos más cerca unos a los otros, no seamos envidiosos, egoístas, más bondadosos y dispuestos a vivir en la práctica del bien común,  por que todo pasa en esta vida y debemos estar conscientes de que nada es para siempre.

Si el hombre entendiera que cuida y protege la naturaleza, es como cuidarse a mismo, que si lucha por el bien común, ese bienestar será también  para sí.

No podemos fallarle a Dios en esta nueva oportunidad,  reconozcamos con humildad nuestra debilidades y fortalezas para bien usarlas a favor de todos, porque quien el mal deseas a su prójimo,  recibirá con crece su castigo.

Demos hoy y siempre las gracias a nuestro Dios, él has dado a su hijo para limpiarnos del pecado y librarnos de la muerte.

¡JESUCRISTO HA RESUCITADO…!!!

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.