PROTESTAN CONTRA SUPUESTO NUEVO DIRECTOR DARIO CONTRERAS, NO ES DEL PRM Y MUCHO MENOS DE SDE

Por: Primitivo Gil.

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DR. DARÍO CONTRERAS SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE PROTESTA, PORQUE QUE SEGÚN LA INFORMACIÓN, NOMBRARÁN UN NUEVO DIRECTOR QUE NO ES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM), NI PERTENECE A ESTA DEMARCACIÓN PROVOCANDO LA PROTESTA CON MANIFESTACIONES, PUDIMOS COMPROBAR LA QUEMA DE NEUMÁTICOS, QUE SEGÚN UN VIDEO, INDIVIDUOS VINIERÓN EN UN VEHÍCULO, DEJANDO LAS LLANTAS EMBUELTAS EN LLAMAS. TODO POR LA DESIGNACIÓN DEL UN NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO HOSPITALARIO QUE NO CORRESPONDE AL PARTIDO NI AL MUNICIPIO DE SDE, DE LOS QUE EN REALIDAD LUCHARÓN ARRIEZGANDOSE PARA QUE HOY LLEVARA LUIS ABINADER A LA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, TRASCENDIÓ QUE NO ACEPTARÁN DIRECTORES QUE NO SEAN DE AQUÍ Y MUCHO MUNOS FUERA DEL PARTIDO.

Estos conflictos por la Dirección del Hospital Dr. Darío Contreras se agudizaron este miércoles cuando desconocidos incendiaron neumáticos en una de las puertas del centro de salud.

El impase se debe a que la dirigencia local del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este ha propuesto a un especialista residente en este municipio, mientras el director del Sistema Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama, tiene otra propuesta.

La Comisión de Empleos y el Comité Municipal del PRM en Santo Domingo Este, solicitaron al Servicio Nacional de Salud (SNS) la designación del doctor Rafael Andrés De los Santos Liriano, como director del Darío Contreras.

El PRM local pidió al doctor Mario Lama, director del SNS, la designación del doctor De los Santos Liriano, un perremeista residente en Santo Domingo Este con experiencia ya que en el año 2000 ocupó la subdirección del centro de salud.

Sin embargo, fuentes confiables aseguran que esa propuesta fue rechazada y en su lugar, el SNS se propone designar al doctor César Roque.

El impase ha provocado incertidumbre en el personal del Darío Contreras que la mañana de este miércoles se incrementó con la quema de neumáticos por personas que llegaron en un vehículo y abandonaron rápidamente el lugar.

En la víspera se presentó al hospital una comisión del PRM que asegura no quieren al favorito del SNS, se supone será designado en las próximas horas.

“Solicitamos sus buenos y valiosos oficios, para que el compañero Rafael Andrés De los Santos Liriano, miembro de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea designado como director del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras”, indica la comunicación.

El documento cuenta con las firmas de Rafael A. Burgo Gómez, Ramón Medina, Adán Peguero y Rafael Vásquez García, presidente provincial, secretario general provincial, presidente municipal y secretario general municipal, respectivamente.

El doctor De los Santos Liriano, es un reconocido especialista en Ortopedia y Traumatología, residente en Santo Domingo Estem, y de acuerdo al partido oficial su designación “será en beneficio del PRM y la sociedad dominicana”.

Gracias a varias fuentes confiables nos hacemos eco de esta importante información sobre lo que está sucediendo en el más importantes centro traumatólogo del más y por el buen funcionamiento del mismo, esperamos se resuelva este conflicto por la salud de nuestros ciudadanos en un crucial momento en medio de ésta pandemia del Coronavirus COVID-19.

Video:

Video presenta los neumáticos incendiados en la puerta trasera da acceso a las Ambulancias.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.