HOMBRE MATA SU EXPAREJA SENTIMENTAL Y LUEGO SE SUICIDA EN TORO CENIZO, NAGUA


Publicado por: Primitivo Gil.

Nagua María, Trinidad Sánchez .-

En la mañana de ayer fuimos informado de una lamentable noticia, un joven le quitó la vida a su ex pareja y luego se suicido en un hecho registrado en la comunidad de Toro Cenizo de Nagua.



El agresor fue identificado con el nombre de Jorge Luis, mientras que la joven fallecido fue identificada como Wilmelda Calderon ambos permanecieron en la banca por varias horas, mientras llegaban las autoridadesforenses.

Según informaciones estos jóvenes tenían unos 20 días separados, supuestamente porque la joven no quería seguir con Jorge Luis, motivo por el que este vivía celoso.

Ocurre que la mañana de este Domingo, el agresor se presentó a la banca de Loteka donde laboraba la joven, le propinó un riro en la cabeza y luego este se quitó la vida con una pistola.

La fallecida era madre de dos mellos fruto de una relación anterior.

La joven pareja residía en el cruce del caño, pero tras la separación, la joven se mudó a toro Cenizo..
Mientras que el agresor/suicida laboraba en el Ayuntamiento de esa localidad de Nagua.

En un reporte Por: @Chilotetorresinforma.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.