HISTORIA DEL JOVEN AMIN ABEL HASBÚN

Por: Primitivo Gil.

HISTORIA DEL JOVEN AMIN ABEL HASBÚN.

Hoy se conmemoran 50 años del asesinato del Ingeniero Amín Abel Hasbún, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien se enfrentó al régimen de Joaquín Balaguer a través del Movimiento Popular Dominicano.

Trujillo y Balaguer.

Los militantes de dicho movimiento depositaron una ofrenda floral en la tumba de Amín Abel Hasbún, en el Cementerio Nacional.

Rindiendo homenaje en la tumba de Amín A. Hasbún

A medio siglo de la muerte a tiros del líder comunista, los miembros de la organización en la que militó Amín Abel Hasbún, dicen esperar que en el gobierno de Luis Abinader paguen todos los que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.