Hipólito Mejía visita a la Dirección General de Embellecimiento

Santo Domingo Este, RD.-

El ex presidente Hipólito Mejía realizó una visita a la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) en la mañana del martes 28 de septiembre del 2021, en donde fue recibido por el Director General de la DIGECAC, Marcos de León.

Firme libro de visitantes distinguidos.

Ante la visita del ex mandatario, el Director General de Embellecimiento aprovechó la ocasión para ofrecerle un recorrido por las instalaciones de la institución, en donde el ex presidente Mejía disfrutó de la gran variedad de plantas que se encuentran en los viveros y alrededores de la Dirección General de Embellecimiento.

Momento en que hace la siembra de un árbol.

El Director General de la DIGECAC, Marcos de León, invitó al ex presidente Hipólito Mejía en medio del recorrido a tener el honor de sembrar un árbol de Mamey Americano en uno de los viveros de Embellecimiento, siendo esta una especie endémica de la República Dominicana que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones y viveros de la DIGECAC, el ex presidente firmó el libro de visitas distinguidas en donde felicitó al Director General Marcos de León y a los empleados de la institución por el buen cuidado de las plantas y viveros, y a su vez motivó a que la Dirección General de Embellecimiento continúe realizando el trabajo que hace, donde se enfocó en que además de embellecer las carreteras y avenidas de circunvalación del país, también protege y preserva la fauna nacional.

De León, expresó sentirse agradecido por la visita del ex mandatario y confirmó que la misma es compromiso para crear orgullo tanto a Hipólito Mejía como al presidente Luis Abinader, con el trabajo continuo que se realiza desde la DIGECAC.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.