HIJOS DE MADRES SOLTERAS NO TENDRÁN OBSTÁCULOS EN SU INSERCIÓN A LA POLICÍA NACIONAL

Santo Domingo, R.D.-

Hijos de madres solteras no tendrán obstáculos en su inserción a la policía nacional, según expresó el Mayor Gral. Eduardo Alberto Then, director general de la institución.

Por: Dixon Rojas.

En una entrevista realizada en un medio de comunicación radial el Director General de la policía nacional estableció que se establecerán mayores controles para el ingreso de ciudadanos a la policía nacional, en ese sentido se investigará de manera más rigurosa a cada solicitante; se evaluará sus lazos familiares, sociales, morales y culturales, los hijos de madre soltera podrán ser ingresados después de una investigación donde se confirme sus buenas costumbres, valores y crianza apegada a los mejores intereses de la sociedad igual que los demás solicitantes.

Expresó Alberto Then que en ningún momento su intención fue denigrar a las madres solteras, que con mucho sacrificios procuran la crianza y formación de sus hijos, por el contrario, siempre ha expresado la admiración a las heroinas dominicanas que merecen todo el apoyo y respaldo de nuestra sociedad.

A su vez el mayor general expresó su más sinceras disculpas a quienes se pudieran sentir aludidas por el comentario mal interpretado acerca del tema en particular, dijo que los hijos de madres solteras no tendrán obstáculos en el reclutamiento e inserción a nuestra honorable Policía Nacional, la transformación requerirá de mayores controles, pero individualizando a cada solicitante sin prejuicios, serán ellos los responsables de demostrar mediante valuaciones psicológicas, educativas, médicas etc, su capacidad para brindar un servicio con la calidad que nuestra sociedad requiere.
@dixonrojas @policiard

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.