Hijastra de periodista Geomar García es otra víctima de secuestro exprés

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

Hijastra de periodista Geomar García es otra víctima de secuestro exprés

Hijastra de periodista Geomar García es otra víctima de secuestro exprésRamón Cruz Benzán
listindiario
La joven Elianny G. R., hijastra del periodista Geomar García, se sumó a las víctimas de los secuestros exprés que se vienen registrando en el país, por  desconocidos que les llevan las pertenencias y los llevan a retirar dinero de los cajeros automáticos a punta de pistola.
La joven fue raptada por tres hombres armados en un carro blanco Sonata, N20,  luego de que fuera a abordar un carro público frente a una tienda en la  avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez  (de San Isidro), cuando salía de la universidad.
Narró que cuando abordó el carro público, a unos cien metros, uno de los que creía  pasajeros, que se encontraba en el asiento delantero, se volteó y le dijo  que se trataba de un atraco. Otro iba en la parte trasera del acarro.
Agregó que en ese momento le taparon la boca, le bajaron la cabeza y comenzaron a sacarle cosas de la cartera, le quitaron el celular y le preguntaron cuánto dinero tenía en efectivo, le quitaron las tarjetas de débito.
En el recorrido, la joven fue llevada bajo amenazas  de muerte a un cajero automático donde se vio en la obligación de sacar  más de 30 mil pesos.
 Luego de retirar el dinero, los ocupantes del carro, el cual no estaba rotulado por los lados, sino que tenía uno en la capota que decía corredor central, rodaron con ella por espacio de 15 minutos, dejándola en la cabeza del puente Duarte.
Luego, la joven acudió al destacamento de la Policía Nacional, en Invivienda, municipio Santo Domingo Este, donde presentó la denuncia sobre lo sucedido.
Este es el tercer secuestro exprés dado a conocer a la opinión pública en lo que va de semana. El pasado domingo dos jóvenes fueron secuestrado  y posteriormente asaltados cuando salían de la casa de un amigo en el sector Evaristo Morales, de esta capital.  La otra víctima fue Franklin Reyes cuando se encontraba a las 5:50 de la mañana en la avenida John F. Kennedy.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

2 comentarios en «Hijastra de periodista Geomar García es otra víctima de secuestro exprés»

  • el 21 de marzo de 2024 a las 8:10 PM
    Enlace permanente

    Wow, wonderful weblog format! How lengthy have you been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The entire glance of your site
    is excellent, as smartly as the content! You can see similar here najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram