HAY PERSONAS QUE SE REFIEREN CASO PABLO ROSS POR MORBO Y PARA AJUSTAR CUENTA DIJO ROBERTO ROSARIO

Rosario Márquez se refirió en esos términos a propósito del caso del comunicador Pablo Ross, quien está acusado de abuso sexual en contra de su hijastra.

“El caso nos muestra nuestra sociedad con sus defectos, el incesto, los abusos y la violencia de género y familiar es más común de lo que aceptamos, trasciende por ser un personaje público, de clase media, en los de abajo pasa a diario y no nos indigna tanto, nos tapamos los ojos”, aseguró.

A través de la red social Twitter, manifestó que muchas personas se han referido al tema de Ross para expresar su indignación, algunos por morbo y otros por ajuste de cuentas, pero que se han olvidado de las implicaciones familiares que conlleva tal conducta.

Muchas personas con razón se refieren al caso Pablo Ross para expresar su justa indignación, algunos por morbo,otros para ajustar cuentas.Pero obvian implicaciones en esa familia,su hermanita,la madre,el padre biológico y sobre todo la propia menor.Una conducta bochornosa”, publicó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.