GRUPO DE MOZALBETES PRENDEN FUEGO A VARIOS ÁRBOLES DEJANDO DEJANDO A OSCURA CIENTOS DE VIVIENDAS EN LA CALETA

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2476055485743024&id=100000157917584

LA CALETA, BOCA CHICA,RD,-
POR: LOGAN JIMENEZ

Un grupo de delincuentes juveniles prendieron fuego a diversos árboles en horas de la tarde de este día miércoles 26 de diciembre, en el residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta.

Los vecinos del lugar acusaron directamente a una banda juvenil integrada por algunos nacionales haitianos menores de edad, que acostumbran a hacer daños a la propiedad y luego lo toman como un simple juego.

Aprovecharon para una hacer un llamado a las autoridades del Ministerio público para que se habrá una exhaustiva investigación para dar con el paradero de eso criminales que dejaron a cientos de familias sin energía eléctrica.

Según se observa en el vídeo el fuego era tan grande que escandalizó a todos los residensidentes de la zona, además de la humareda.

Alegaron que el fuego destruyó todos los cables, transformadores, y lámparas del tendido eléctrico, provocando que decenas de residencias y negocios quedarán sin energía eléctrica.
La comunidad espera que sean apresados luego de una investigación a todos los culpables, las autoridades policiales, porque sería un precedente imperdonables.

La Redacción.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.