GONZALO CASTILLO RECIBE EL APOYO DE 22 SENADORES PELEDEISTAS

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

El político dijo que han trabajado de manera dura, pero reconoció que falta más.

Gonzalo recibe el apoyo de 22 senadores peledeístasEl político dijo que han trabajado de manera dura, pero reconoció que falta más

Gonzalo Castillo durante el acto efectuado en la tarde de hoy.
El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de 22 senadores de esa organización, en un acto celebrado en un hotel del Distrito Nacional.

Durante el acto, el exministro de Obras Públicas, dijo que está consciente de que todavía falta mucho trabajo por hacer.

“Hemos trabajado de manera dura, pero sabemos que falta más”, indicó.
Confía en que todas las fuerzas d su partido PLD se unirán para que el partido salga triunfador en las elecciones generales.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram