Gigantes cortan racha de victorias y Estrellas triunfan

SAN PEDRO DE MACORIS.-

Sandber Pimentel conectó cuadrangular en la novena entrada para una victoria dramática de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao 6-4 en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria, las Estrellas Orientales quedan en la segunda posición del RR empatados con los Tigres del Licey 5-6, los Gigantes siguen liderando 8-3 y las Aguilas Cibaeñas en tercero 4-7.

Elián Leyva el lanzador de los Gigantes,cuatro entradas y dos tercios de tres carreras limpias , cuatro boletos y cuatro ponches . El ganador fue Fernando Abad (2-0, 2.00).

Por los verdes, Wei-Chieh Huang en tres entradas y dos tercios , permitió cuatro imparables , tres carreras limpias y dos boletos. Ryan Kussmaul (1-1, 2.80),se llevó el revés.

Yamaico Navarro conectó sencillo al jardín central y Junior Lake anotó la primera carrera de las Estrellas.

Carlos Peguero con batazo al jardín central empujó la primera de los Gigantes en la cuarta, Melvin Mercedes con doble con las bases llenas remolcó dos mas 3-1

En la quinta, Moises Sierra con doble remolco a Marcell Ozuna desde segunda para la cuarta vuelta Gigante.

Las Estrellas se acercaron en el marcador en el quinto con doble de Robinson Canó empujador de dos carreras 4-3.
En la novena entrada , Sandber Pimentel conectó cuadrangular con un hombre a bordo para sellar el marcador 6-4

Este lunes los Gigantes enfrentarán a las Aguilas en el Estadio Cibao a las 5:00 PM. El martes visitarán el Estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse frente a los Tigres del Licey a las 7:15 PM.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Reporte de: Paulino Mota.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.