GEÓLOGO OSIRIS DE LEÓN DONA 50 PRUEBAS PARA COVID-19
Fuente Externa:
El geólogo Osiris de León apadrinará 50 pruebas de Coronavirus para personas de escasos recursos que la requieran en el país.
«Comunico formalmente al ministerio de Salud Pública que pongo a su disposición mi salario de los meses de abril y mayo para cubrir los costos de las pruebas de coronavirus a 50 personas de escasos recursos económicos que tengan algún síntoma asociado al coronavirus».
Así, deben hacer todos los que pueden, al igual que las empresas, es un momento de emergencia y la obligación no es solo del gobierno central, porqué, los beneficiarios será todo el País.
Esta terrible enfermedad que nos está arrebatando un montón de seres hermanos nuestros y en el mundo indica claramente, que solo hay un camino para vencer la unidad de todos con fé puesta en Dios.