García gana primer partido de su carrera para unos Yanquis sedientos de triunfos
Por: Primitivo Gil.
New York, EE.UU. (AP)
Deivi García volvió al montículo la noche del lunes por los Yanquis de Nueva York para darle un respiro a su equipo el cual frenó una racha de cinco derrotas al dominar siete carreras por dos a los Azulejos de Toronto.
García, novato de primer año, lanzó siete entradas completas de cinco indiscutibles, permitió dos carreras, ambas limpias, seis ponches y un jonrón (1-1) y así ganó el primer partido de su carrera para unos necesitados Yanquis, sedientos de victoria.
El joven nativo de Bonao salió sin decisión en su primer partido y perdió en su siguiente salida el pasado 4 de septiembre, en una derrota ante Baltimore 6-3. Anoche fue el dominicano más luminoso entre las dos franquicias, en las que los cuatro jugadores de ofensiva se fueron de 15-1.
Miguel Andújar se fue de 5-0 (.218). Gary Sánchez se volvió a ir en blanco por tercera noche seguida para sumar de 11-0; esta vez conectó de 3-0, un boleto, un ponche (.121).
Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., de 4-0, dos ponches (.245) y Jonathan Villar, de 3-1 (.245).
FUENTE EXTERNA: DL.