García gana primer partido de su carrera para unos Yanquis sedientos de triunfos

New York Yankees starting pitcher Deivi Garcia throws to a Toronto Blue Jays batter during the first inning of a baseball game in Buffalo, N.Y., Wednesday, Sept. 9, 2020. (AP Photo/Adrian Kraus)

Por: Primitivo Gil.

New York, EE.UU. (AP)

Deivi García volvió al montículo la noche del lunes por los Yanquis de Nueva York para darle un respiro a su equipo el cual frenó una racha de cinco derrotas al dominar siete carreras por dos a los Azulejos de Toronto.
García, novato de primer año, lanzó siete entradas completas de cinco indiscutibles, permitió dos carreras, ambas limpias, seis ponches y un jonrón (1-1) y así ganó el primer partido de su carrera para unos necesitados Yanquis, sedientos de victoria.
El joven nativo de Bonao salió sin decisión en su primer partido y perdió en su siguiente salida el pasado 4 de septiembre, en una derrota ante Baltimore 6-3. Anoche fue el dominicano más luminoso entre las dos franquicias, en las que los cuatro jugadores de ofensiva se fueron de 15-1.
Miguel Andújar se fue de 5-0 (.218). Gary Sánchez se volvió a ir en blanco por tercera noche seguida para sumar de 11-0; esta vez conectó de 3-0, un boleto, un ponche (.121).
Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., de 4-0, dos ponches (.245) y Jonathan Villar, de 3-1 (.245).

FUENTE EXTERNA: DL.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.