FUNCIONARIOS DE LA CAASD EN SDE CONVERSAN CON LA PRENSA LOCAL

Por : Primitivo Gil.


ESTE PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDIOS LOCALES EN UNA REDUCIDA REPRESENTACIÓN POR LA PANDEMIA DEL COLECTIVO DE PRENSA SDE, EN UNA SERIE DE ENCUENTROS SERAN VENTILADOS LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL MUNICIPIO EN LA REALIZACIÓN DE UNA PRENSA ACTUALIZADA Y CANALIZADORA DE SOLUCIONES ENTRE LA POBLACIÓN Y LAS AUTORIDADES.

Santo Domingo Este, RD.-

En un breve primer encuentro entre funcionarios de la CAASD de la Zona Este con miembros del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este.

El Lic. Robinson Pérez, Director de operaciones de la Caasd en Santo Domingo Este y Lic. Yovanny Sánchez, quien es el enlace comunitario de la institución en la zona, conversaron con Fernando Buitrago y Paulino Mota, miembros del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este como parte del necesario acercamiento de las entidades que dan servicio en el municipio y parte de la prensa local.

Durante dos horas se habló de planes en ejecución, intringulis y detalles de algunos puntos importantes así como un necesario intercambio sobre la realidad del municipio, sus problemas y sus fuerzas vivas atadas necesariamente a la institución.

No es el primer encuentro de funcionarios de instituciones con miembros del Colectivo en el esfuerzo de todos en un nuevo tipo de relación con los entes de servicios en pos de llevar mejor información confirmada y actualizada a cada una de las localidades del municipio y las nuevas formas de hacer prensa local.

FUENTE:

En un reporte de parte del Colectivo de prensa y comunicación de SDE. (Lazonaoriental.con). @fdo_buitrago.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.