FUÉ ENCONTRADO CUERPO DE UN HOMBRE INCINERADO, FABRICA DE PLASTICOS EN HAINA

HAINA, SAN CRISTÓBAL, RD.-

Un hombre sin identificar hasta el momento y entado de descomposición  fue encontrado incinerado en una de las instalaciones de las empresas incinerada la mañana de este lunes en las instalaciones del parque industrial del municipio de Haina .
El hombre quien vestía pantalones jeans corto, descarso, sin camisa fue encontrado cerca de unos bancos de transformadores de altos voltajes con intento de visiblemente de querer escapar de la escena, no pudiendo lograr su objetivo falleciendo en el lugar, totalmente destrozado.
Unidades del cuerpo de recate del sistema 911 y del cuerpo de Bomberos del municipio de Haina, en coordinación con miembros del Departamento de Homicidio de la Policía  Nacional de los bajos de Haina, encontraron, en la parte delantera de las compañías Flexoplax y Sigma Plax el cadaver, ubicado en las Calles G, esquina É, en la zona Industrial de los Bajos de Haina”.
El cuerpo sin vida fue levantado por una medico legista, adjunto de miembros del Departamento del DiCRIM, “de los bajos de Haina, y luego  trasladado el cuerpo sin vida al instituto de patología forense.
Informes expresan que el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica al ser contacto con los cable de altos voltajes.8
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.