FUÉ DETENIDO EL EMPRESARIO ARTÍSTICO EVELIO HERRERA POR VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA SU EXPAREJA TUESKA

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.-

Fue arrestado y se encuentra detenido en el Palacio de Justicia el empresario artístico Evelio Herrera por supuesta violencia contra su ex esposa la merenguera Tueska.

Según fuentes judiciales Herrera es acusado de agredir a su expareja, María Alejandra Tuesca Palment “Tueska” (@tueska).

Según la acusación, Evelio fue arrestado luego de que se dictara una orden de arresto en su contra, por presunta violación a las disposiciones de los artículos 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, sobre violencia intrafamiliar.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía deposite por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción en su contra.

“Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente. Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta!

Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.! Así escribió la cantante en sus redes sociales

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram