Filial SNTP-SDE lamenta fallecimiento de madre de la periodista Lilliam Mateo; envía condolencias a sus familiares

Wilson Guerrero B. Secretario Gral. SNTP-SDE.

Santo Domingo Este, RD. –

La filial SNTP-SDE lamento el fallecimiento la mañana de este martes de la señora Tomasa Cornelio, madre de la destacada periodista Lilliam Mateo.

La señora Cornelio de 86 años de edad padecía desde hace un tiempo d varios quebrantos de salud.

Sus restos serán velados a partir de la tarde de este martes en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este. Sin embargo, aun no se tienen otros detalles sobre su velatorio y sepelio.

Al lamentar su deceso, el secretario general de la filial SNTP-SDE, Wilson Guerrero envió un mensaje de condolencias a nombre de la entidad que aglutina a los periodistas, comunicadores y otros trabajadores de la prensa a Liliam Mateo y los demás familiares

A la señora Tomasa Cornelio nacida en el municipio de Gonzalo en la provincia Monte Plata, el 15 de septiembre de 1938 les sobreviven sus hijos, además de Lilliam, Belkis Margarita, Ambiorix y Alexander, así como varios nietos.

La periodista Lilliam Mateo labora en el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en República Dominicana (Promipyme) y en el periódico El Nuevo Diario. Es directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Primitivo Gil

Medio de comunicación global qué busca constantemente la noticia y la sirve apegado a la ética y objetividad posible para los ciudadanos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram