FIJOPEG conmemora el 84 aniversario del natalicio de Peña Gómez con diferentes actividades

FIJOPEG conmemora el 84 aniversario del natalicio de Peña Gómez con diferentes actividades

Santo Domingo, RD. –

La Fundación por los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez (FIJOPEG), realizó una serie de actividades para conmemorar, el 84 aniversario del natalicio del extinto líder político, con el objetivo de honrar su memoria, resaltar sus logros como dirigente partidista, precursor de las libertades cívicas y la democracia dominicana.

Entre las actividades se encuentra una conferencia dictada por el catedrático de la UASD y dirigente perremeista Fausto Herrera Catalino, titulada “Vida y Obra del Dr. José Francisco Peña Gómez”, y un acto de socialización con comunitarios, en donde se realizó una ofrenda floral en la tumba del destacado dirigente político.

Dentro del marco de la actividad FIJOPEG, hizo una donación de insumos y medicamentos al Bloque comunitario de la Unidad Nacional, presidido por José Joel Leonardo, el cual los recibió con agradecimiento, destacando la valiosa ayuda que esta organización les proporciona con este gesto.

Esta Fundación que exalta los valores e ideales de Dr. Peña Gómez, trabaja por fortalecerla educación, la salud y el equilibrio social.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.