FENATRANO ABOGA POR QUE EL GOBIERNO RESUELVA EL PROBLEMA SOCIAL DE LOS TRANSPORTISTAS

SANTO DOMINGO,RD.-

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, indicó que el paro de este martes en diferentes rutas del Gran Santo Domingo constituye una lucha que busca resolver un problema social de los miembros de ese sindicato.

“No estamos buscando que nos inauguren hoteles, ni que nos saquen presos ni nada, simplemente que resuelvan un problema social  de los compañeros transportistas de carros y de guaguas”, dijo Hubieres.

El dirigente añadió que esa organización exige la paralización de la construcción de una terminal de autobuses en las inmediaciones del Parque del Este, alegando que la misma se realiza sin licitación y que es un “invento” del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

“Estamos demandando que se paralice la destrucción del Parque del Este y los Tres Ojos con este invento del Ministro de Obras Públicas, con un presupuesto abierto, sin licitación, porque ahí (en la obra) hay mucho dinero”, señaló el excongresista.

Hubieres agregó que los choferes que laboran en la avenida 27 de febrero, han realizado esfuerzos en mejorar el servicio de transporte, sin recibir “ni un peso del Gobierno”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.