OPINIONES

FELIZ NAVIDAD…!

Santo Domingo Este, RD.-

Por: Juan Cruz Triffolio

Nos acercamos al gran encuentro con la familia.

Ha llegado el momento de compartir el pan y hacer sucumbir la tristeza que germina el dolor de la miseria.

Es tiempo de paz, alegría, amor y esperanza.

El nacimiento del niño Dios nos convoca a interiorizar a plenitud el privilegio de vivir.

Es hora de compartir como vía idónea para la autovalorización que engrandece el alma y energetiza el cuerpo.

El rencor, el odio y la injusticia que lacera la conciencia y destruye la dignidad humana han de ser desechos del pasado.

Permitamos que El Nazareno, hijo del carpintero y de la Madre del pesebre, penetre en nuestros corazones y sensibilice a la humanidad distanciándola del olvido, la indiferencia y el individualismo que todo destroza.

Hagamos de la Nochebuena un motivo para el resurgir del hombre nuevo.

Para que renazca la familia edificante, forjadora de personas nobles, solidarias y honestas, dignas de ser aquilatadas, hoy, mañana y siempre, como auténticos hijos de Dios.

Vivamos la inmensa grandeza de ser la obra maravillosa y genuina de la sagrada voluntad del Divino Creador.

Ha llegado Nochebuena, sobran razones para soñar y ser feliz..!!

Celébrala con intensidad y dilatado fervor cristiano

Inténtalo, feliz navidad..!!

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.