FALLECE PERSILES AYANES P. MÉNDEZ, DIRIGENTE LEONÍSTICO DOMINICANO

Por: CL. Nicolás de los Santos.

Profundo dolor embarga mi corazón por la partida al Señor de Persiles Ayanes Pérez Méndez. Llegué al Leonismo a través de los Clubes LEO en el año 1975 – 1976 siendo Gobernador del Distrito R el Dr. Manuel Eduardo Valdez, al año siguiente el Distrito fue liderado por el Lema “Leonismo es Fe en la Convivencia Humana” del Gobernador Persiles Ayanes Perez, Sistema de Protección Mutua Leones, Campamento Padres e Hijos, planificación de solicitud de FOLAL, como se llamaba entonces el FOLAC, una participación activa de los LEO, ya que el papá de Ayanito, Pericles, Catana y Luisa era el Gobernador, y por primera vez se elegía una Novia LEO. Siempre que necesité una consulta sobre Leones de mucha importancia para mi, acudí a Persiles, recibiendo una orientación de verdadero Padre.
Ayanes, que el Dios Todopoderoso te Reciba con el amor que Él siempre te demostró, el mismo que tu dabas a los demás. Ve en paz Titán y Pionero del Desarrollo de los Leones dominicanos en su trascendencia internacional.
Rosalina y Nicolás De los Santos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.