EXTENSIÓN DEL TOQUE DE QUEDA A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES EN RD

Por: La Redacción TP.

GRANDES EXPECTATIVAS ENTRE LOS COMERCIANTES CON EL NUEVO HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA.

El presidente Luis Abinader emitió un nuevo decreto este lunes, en el que dispuso una variación en el horario del toque de queda.

Según el decreto 133-21, los días de semana el toque de queda será de 9:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 12:00 de la medianoche.

En ese sentido, los sábados y domingo el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana, con libre circulación hasta las 10: 00 de la noche.

La nueva medida será desde el miércoles 3 de marzo del presente año hasta el 17 de mismo mes.  

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.