EXPLOSIÓN DE GAS EN SERIE DESTRUYE DOCENAS DE CASAS EN BOSTON EE.UU.

AP

Casas en llamas en Boston por explosiones de gas en serie.
Casas en llamas en Boston por explosiones de gas en serie.

LAWRENCE, Massachusetts, EE.UU.— Equipos de emergencia acudieron a lo que creen es una serie de explosiones de gas que han dañado casas a lo largo de tres comunidades en el norte de Boston.

Hay entre 20 y 25 casas en llamas en Lawrence, informó el jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon. Hay tantos incendios “que ni siquiera puedes ver el cielo”, dijo Solomon desde Lawrence.

El periódico Eagle-Tribune, de North Andover, reportó que al menos una casa quedó destruida y varias más se incendiaron debido a un problema con la tubería que provee de gas a las casas en Andover, North Andover y Lawrence.

La policía estatal de Massachusetts dijo que soldados acuden al lugar para resguardar la zona después de “varias supuestas explosiones de gas”.

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, dijo que “nunca había visto algo así”, reportó el Eagle-Tribune.

El periódico indicó que algunos barrios estaban siendo desalojados.

No se sabe con certeza hasta el momento si había personas lesionadas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.