Expeloteros piden al Congreso elija a Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo

Spread the love

Santo Domingo, RD.-

Por Primitivo Gil.

Los expeloteros de las Grandes Ligas y el béisbol dominicano Julio Lugo y Eric Almonte, pidieron al Congreso dominicano que escoja al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo bajo el entendido de que es la persona más idónea para ocupar el cargo.
“Sería la mayor recompensa que el Senado de la República pueda darle al pueblo dominicano al doctor Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo”, expresó Lugo, quien es vicepresidente de la Federación de Peloteros Profesionales, al motivar su deseo durante una visita al reconocido galeno en la Clínica Cruz Jiminían.
Mientras que Almonte, presidente de la Federación, sostuvo que Cruz Jiminián de por sí tiene esa posición ganada en la sociedad dominicana, porque por muchos años ha venido desarrollando una labor social en favor de los más pobres y de todo el que ha tocado su puerta en busca de auxilio.
En iguales términos se expresó el expelotero de Grandes Ligas Esteban Germán, quien dijo que de acuerdo a lo que conoce sobre el trabajo social desarrollado por el doctor Cruz Jiminián, tiene más que merecido que sea escogido como Defensor del Pueblo.
Además de los expeloteros mencionados, la comisión estuvo integrada por los también destacados peloteros de las Grandes Ligas y el béisbol dominicano, D’Angelo Jiménez, Rubén Mateo, Claudio Galvá y Yorky Pérez.
La comisión estuvo encabezada por la gloria del deporte dominicano Juan Valdez, presidente de la Unión Nacional de Ligas y Clubes, quien ha valorado de muy positivo para la sociedad dominicana la escogencia de Cruz Jiminián por su trayectoria de trabajo en favor de los más necesitados.
Tras agradecerle la visita, el doctor Cruz Jiminián le ofreció un recorrido por el centro médico donde les mostró las instalaciones y les ofreció detalles de los servicios que ofrecen.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram