FALLECIÓ ALCALDE DE BOCA CHICA RADHAMÉS CASTRO EN EE.UU.

Spread the love

BOCA CHICO, SAE, RD.-

Falleció esta tarde el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, en Estados Unidos donde recibía tratamientos médicos contra una fuerte infección.

Esta tarde se difundió la noticia de la muerte del Alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, según la información dada a conocer por el dirigente apolítico Lic. Tony Peña Guaba en su cuenta de Twitter la tarde de este Lunes 16 de Septiembre 2019.

Castro, quien cumpliría 64 años el mes de noviembre, murió en un hospital  de New Jersey cerca de las 2:30 de la tarde, luego de varios días ingresado.

El alcalde tuvo ocho hijos y había sido cuatro veces diputado. Inició su carrera política en las filas del Partido Revolucionario Dominicano y actualmente era alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata.

Por el momento se desconocen los detalles del velatorio y sepelio del dirigente político y funcionario municipal.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram