ESTA TARDE SALDRÁ LA LISTA DE LOS ASCENSOS EN LOS CUERPOS CASTRENSES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, R.D.-

El ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, informó que desde este viernes empezarán a publicar la lista de los ascensos de las diferentes instituciones militares.
El ministro habló luego que el presidente Danilo Medina, abordara el avión con destino a la Florida.
El Nacional se hizo eco que los ascensos debieron producirse concluidas las festividades del 27 de febrero.

Incidentes fronterizos

Por otro lado, Paulino Sem dijo que el próximo martes recibirá el informe del incidente escenificado en El Carrizal, Elias Piña.
Dijo que luego que lo reciba será publicado en los medios de comunicación.
Informó que las autoridades haitianas y dominicanas se han reunidos y que las haitianas han reconocidos que donde se levantan las oficinas de Aduanas y la verja perimetral corresponden a la República Dominicana.
Indicó que la zona fronteriza todo está en calma.

Sostuvo que la publicación del informe incidente de Carrizal, sería difundido a partir de la tarde de este martes.
Defendió la licitación para la adquisición de los equipos para la vigilancia fronteriza.
Explicó que la citación fue publicada en enero.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.