Entregan Placa de reconocimiento al encargado de Operaciones Este de la CAASD Robinsón Pérez

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

El Equipo de Transportación de la Gerencia Este de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entregó este viernes una placa de reconocimiento al Licenciado Robinsón Pérez López, por su entrega y dedicación en las funciones que le compiten, el apoyo brindado a su equipo de trabajo, sentido humano y paciencia ante los obstáculos, así como la enseñanza de manera correcta al cumplimiento del deber para mantener el rendimiento sacado de cada uno de ellos.

La entrega se realizó en la oficina del Gerente de Operaciones, por la auxiliar de transportación de ese organismo Mercedes Arache, donde también fue reconocido el encargado de la división de coordinación e inspección de esa gerencia, ingeniero José Lima Perez, éste por ser un ente de gran ejemplo para todo el personal que lo rodea. También por el apoyo, la dedicación el respeto que les ha brindado a todos.

“Para mi transportación es lo mejor que me ha pasado a mi, porque son personas con mucho valores y humildad, pero gente de mucha dedicación en el trabajo”, dijo la auxiliar de transportación mercedes Arache, al entregar los reconocimientos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.