ENCARGADA DE PRENSA EMBAJADA DE EE.UU. EN RD. ENVIA CARTA DE CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL VETERANO PERIODÍSTA TONY PINA AL CDP

Publicado Por : Primitivo Gil.

Encargada de prensa de la embajada de Los Estados Unidos en República Dominicana envió carta de condolencias al CDP 

Santo Domingo, D.N.-

La encargada de Prensa de la embajada de Los Estados Unidos en la República Dominicana, Carolina Escalera expresó sus condolencias al Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) por el fallecimiento del veterano periodista Tony Pina por el Coronavirus.

Mercedes Castillo, presidenta  del CDP agradeció en nombre del Comité Ejecutivo, de todo el periodismo nacional y de su familia a Carolina Escalera su pesar por la pèrdida irreparable del colega Tony Pina.

” Con la muerte del colega Tony Pina, el periodismo nacional  y el país perdieron a un gran reportajista, periodista de investigación y excelente redactor, ese eraTony Pina'”, manifestó la presidenta.

Castillo extendió el agradecimiento a todas las instituciones y personas que expresaron sus sentimientos de solidaridad al gremio y a la familia por el sentido fallecimiento del distinguido miembro del CDP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.