EN VILLA DUARTE…!!! CLUB LA FRANCIAS RECONOCEN LABOR PERIODÍSTICA DEL JOVEN PAULINO MOTA

Por: Primitivo Gil.

VILLA DUARTE, RD.-

El Club Deportivo y Cultural “La Francia”, de Villa Duarte, rindió un merecido reconocimiento a la eficiente e incansable labor periodística del joven comunicador de la zona, Paulino Mota, quien desde hace varios años, viene destacándose en favor de promover los más sanos valores e intereses, en pro del desarrollo social, deportivo, Cultural y comunitario de su barriada natal y zonas aledañas, en la margen Oriental.

Placa de reconociendo por su labor periodística a favor de su comunidad.

El dinámico e inquieto joven comunicador, es hijo del reconocido y experimentado periodista dominicano,.licenciado Paulino Pérez, quien lleva más de 45 años, ejerciendo dignamente, en todos los órdenes.

Y actualmente, se desempeña como Comisionado Nacional Adjunto de Boxeo profesional,.con asiento en Santiago de los Caballeros, aunque también nació en Villa Duarte, pero lleva casi 25.años, residiendo en la Ciudad Corazón.

Finalmente, Paulino Mota así como su padre, agradecieron públicamente la preciosa placa de reconocimiento de que fue objeto, el joven comunicador Villaduartiano, Paulino Mota, quien además sirve de asesor de varias organizaciones sociales y Comunitarias de la Zona Oriental.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.