EN SERIE FINAL VOLEIBOL STO. DGO. LICDA. TOMASINA TOLENTINO MAKENZIE REALIZA SAQUE HONOR

Por: Paulino Mota.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Con el saque honorífico de la licenciada Tomasina Tolentino de Makenzie, miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, se inició ayer la Serie Final del Torneo de Voleibol Superior de la Provincia de Santo Domingo, en el bajo techo del Club Deportivo y Cultural Calero, en el sector del mismo nombre, en Villa Duarte.

La licenciada Tolentino de Makenzie, fue acompañada del director Deportes, de Santo Domingo Este de La Alcaldia, profesor Roberto Neris, entre otras personalidades.

La directiva del club Calero, liderada por el veterano líder clubistico, profesor Andrés Liberato, e invitó a la licenciada Makenzie para realizar el saque de honor para la.apertura del Torneo Superior de Voleibol Femenino de Santo Domingo Este.

Resultados
El primer partido de la serie final, el CLUB Los Mina, venció a su homólogo del club Calero, tres sets por uno, en el torneo de voleibol superior de Santo Domingo Este.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.