EN SDE, ELVIN FULGENCIO “PILO” ASPIRARA ALCALDE DEL MUNICIPIO HIZO LA REVELACIÓN A TRAVÉZ DE SU CUENTA DE FACEBOOK

 

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El ex-dirigente reformista y actual miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Elvin Fulgencio, mejor conocido como “Pilo”, reveló sus intenciones de aspirar a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este. 

El también diputado por la circunscripción No. 1 del referido municipio, hizo el mismo el anuncio a través de su cuenta de Facebook y colocó su propio banner de publicidad.

“Pilo” fue regidor en el período 2002-2006 y ha sido diputado desde el 2006 hasta la fecha. Como legislador, nunca ha presentado un proyecto de ley ni ha tomado un turno en el hemiciclo. 

Con la salida de “Pilo”, el PLD cuenta con ocho dirigentes dispuestos a correr por la alcaldía.

Los dirigente son: Luis Alberto Tejeda, Karen Ricardo, Alfredo Martínez, Ramón Cabrera, Luis Henríquez, Domingo Baret, Zujanny Subero y Elvin Fungencio “Pilo”.

Seguimos muy de cerca a los candidatos por esta nominación por el partido oficialista y todos los demás partidos y movimientos del sistema ya veremos cual sera el o la que se llevara la elección por la mayoría.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.