En nombre del pueblo y del gobierno de República Dominicana, Danilo Medina felicita a presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El presidente Danilo Medina felicitó a Laurentino Cortizo, por su elección como presidente de la República de Panamá, en las elecciones realizadas en el hermano país centroamericano, el pasado 5 de mayo.

“Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas congratulaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, por su elección como presidente de la República de Panamá”, dijo Danilo Medina en carta enviada a Laurentino Cortizo a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Formulo los más sinceros deseos de que su gestión al frente del gobierno panameño se traduzca en fructíferas ejecutorias en beneficio de su pueblo”.

Asimismo, Danilo Medina manifestó su confianza en el fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales que existen entre Panamá y República Dominicana, a través de la ejecución de nuevos intercambios comerciales y culturales.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.